Un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura de terror y halloween, el trash, la serie b, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre!

30.9.16

Me gusta desayunar un herpe



Me gusta desayunar un herpe
Merchandising DIY, Fanzines, Serigrafia
"Me gusta más que desayunar un herpe” es un fanzine, que desde el 2002, fusiona el comix y la cultura underground, garagera y rockandrollera, todo ello alimentado de películas de serie b y de monstruos ponzoñosos. Con cada número apartes de comix, también hay reportajes, entrevistas y varietes, e incluimos un cd promocional, el Herporama, con diferentes grupos musicales de la escena nacional.
Los creadores de la criatura son Luis L. Herpe y Kol, pero también ha sido posible su realización gracias a sus estupendos colaboradores durante esta larga trayectoria como Furillo, Don Rogelio (Tumba Swing), Ladrón, Franky Nasty, Mike Varo, Doctor Chainsaw, Misstress Ratt, Tamayo, Fernando Rayos X, Wendy Zombie y muchos mas...  y bandas que han colaborado como Motorzombies,  Tiki Phantom, Los Espantos, Tome tom macoute, Los Glurps, Ukele Zombies, Hombre Lobo Internacional, The A-Phonics, Alaridos Salvajes, Magic Dildoss, The Anomalys, Islas Marshall, La moto de Ferrán, Mujeres, Les Pick Up, Ginkas, Thee Tumbitas… y muchos mas."
https://www.facebook.com/herpefanzine


No hay comentarios:

Publicar un comentario